20 septiembre 2006

La vida es maravillosa

Puede que algun dia todo pase y lo recordemos riendonos, ja!. Puede que torturarme sea la unica forma de que no muera lo poco que queda de mi, de recordarme porque me voy a dormir pensando en historias magicas todas las noches. No se si odio madrugar o despertarme, no se si odio lo mio o lo de los demas. No se porque de repente nos sorprendemos pensando en que si nos tocase la loteria hariamos esto y lo otro, o en volver años atras y hacer las cosas respecto a como somos ahora y a no a como fuimos. No se si es que estamos gilipollas.
Despierta...
Una vuelta mas al reloj de arena, arriba, abajo, tic-tac, y mañana una vuelta mas.
Y mañana ya ha empezado, me voy a buscar otro lugar que no empiece a golpe de despertador, y en el que no necesite la gente decirse que la vida es maravillosa y que hoy sera un gran dia para poder levantarse.
Me encierro en mi coche, cierro el garaje.
Yo me quedo en coma hiperbarico y antes de despertar me reire del despertador.