23 septiembre 2006

Iluso

Hoy caminaremos bajo las gotas de lluvia para no mojarnos, no es un ejercicio de estilo, pensarlo un poco porque tiene sentido. Parece que ahora todo funciona asi, te enseñan cosas felices que jamas tendras, lo intentas pero siempre estas un escalon por debajo, y todavia dices "Mierda!". El problema es la ilusion y la esperanza, nos engañan. A que no puedes comer solo una?, pues te jodes porque no tendras mas, y asi sera siempre, y perderas una y otra vez, ni siquiera empataras. Yo ya he perdido. Me conformo con andar bajo las gotas, mas rapido que ellas para que no lleguen a caerme,siempre bajo de ellas y ahora lo entendeis venga, facil 1+1=2.
Ha llegado un momento en el que mi mundo onirico es mil veces mas interesante que trabajar y ver peliculas. Solo es cambiar tu vida por tus sueños, buenas noches y a disfrutar, se acabo el ilusionarse, el pensar en un mundo mejor, en pensar que somos utiles y que podemos cambiar las cosas. Os aseguro que ni vosotros ni yo haremos nada que sea recordado. Fin. Y luego otros capullos nos reemplazaran ocupando un sitio. España 12, Malta 1. Nacimos. Se olvidaron de preguntarnos si queriamos ese honor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y qué más da no ser recordados después? no salir en los libros de texto..., buah me la suda, no ser nombrado por mis bisnietos...
Tal vez nuestros actos no queden reflejados en papel y letras pero es obvio que toda acción tiene una reacción y que eso influye en el futuro o presente inmediato...probablemente no derribemos el orden neoliberal, inhumano y destructivo... pero podemos cambiar la vida de personas... Cuando dejemos de vivir no habrá esperanza, no habrá nada para nosotros sólo las consecuencias de lo que hicimos imprimidas en gente.
Lo importante es que en vida sí se acuerden de ti, y que tengamos una buena memoria, pues la experiencia es la base de todo conocimiento verdadero.

Tal vez no podamos cambiar nada pero de algún modo hay que entretenerse y qué mejor modo que intentarlo con la complicidad de otros desequilibrados y no evadiéndose, tan común hoy.

Dicen que si todos los chinos saltasen al mismo tiempo se desatarían grandes terremotos a lolargo de la tierra. No sé si eso es materialmente posible, pero probablemente no ocurra, cómo se pondría tanta gente de acuerdo?

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home