25 septiembre 2006

Que hora es?

Primero fingia, luego experimentaba, y al final fue todo verdad (o mentira segun se mire) y todo volvio al principio pero sin fingir y con varias barbas mal afeitadas. Asi podria resumirse la carrera del reloj. Y luego, la apatia mezclada con el abominable recorrido de las agujas (esas que nos privaran de lo que queremos, y que ya han privado de mas) haran que el reloj se rompa, y deje de funcionar, no sin antes retrasarse y decir mal la hora. Como los meandros del rio cuando llega al mar que todos sabemos lo que es (recordar clases de literatura, excepto los de la ESO que dudo que lo entendais).

En fin mientras se acaba de romper el reloj, tic tac tic tac tracatac, acumularemos horas insulsas, la sal se acabó hace tiempo Sr. Bueno!, dueño de la fabrica de sal. Siempre me toco el bicarbonato por lo que se ve.

Y ya al final del todo, en el momento que se pare para siempre, nos quedaran los numeros y agujas fluorescentes (era un reloj muy chulo de una caja de cereales o similar) marcando una hora que nos gusto para poderla ver brillante, pensando sin pensar, en un cerebro muerto mientras se hace de noche.