01 octubre 2006

Oro parece...

Siempre llegan los dias uno tras otro hasta que te mueres, incluso despues de acabar el mundo llegaran los dias igualmente de una forma u otra. Y siempre hay un dia que no tendria que llegar jamas, normalmente ese dia viene anunciado con antelacion y aunque sabes que llegara, lo ignoras. No hablo del dia que te mueres, aunque tambien podria ser uno de ellos, sino al dia que realmente no deberia llegar nunca, cada persona tendra uno. Esta noche cuando cambie al dia siguiente empieza ese dia, adios. Se sabia, incluso podia haberse evitado, incluso tendria que haber hecho algo para evitarlo. Pero hoy ya has empezado a desaparecer, ha sido muy raro, ya no te reconocia. No me reconocia, las imagenes no concordaban con lo que sucedia. Adios, hasta la vista y que te vaya bien, adios adios adios adios adios. Pero yo no quiero. Me enfado y dejo de respirar, y no se lo digo a nadie. Ya queda menos, el ultimo tiron en el pecho, los ultimos golpes, pum pum. Mañana 2 de Octubre. Mañana 1. Silencio. Adios, pero yo no quiero.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

e tío anímate...

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home