02 febrero 2007

Agua

El agua se mantiene a 1 grado para no solidificarse; en poco tiempo la hipotermia invadira el cuerpo, como el secreto que guarda el secretario para cuando no haya esperanza. Secreto, arsenico, una cobra de tranquilidad absoluta. Y el agua esta en calma, pero fria y el cuerpo nota el frio pero no se moja, y la cara si. Milimetro a milimetro sube el nivel hasta que solo mirando al techo puedes respirar. Una bocanada de aire mas. Frio. Y tu lo sabes, lo ves pero no te importa. El agua baja a tu temperatura, 0'1, aun no se congela. El frio hace que me hunda, ni las piernas ni los pies se mueven como deberien ni tampoco se sienten como deberian. Una cancion y una cancion bajo el agua, amortiguado el sonido, musica amortiguada en silencio. Y me preguntas cosas, me preguntabas cosas que ahora quiero responder. Lo siento, solo respondo lo siento, y mil cosas atormentan las vidrieras de mi conciencia, traducidas en lo siento.Y ya se que me muero de frio, pero estirones fuertes me hunden y me impiden respirar, las burbujas pinchan como agujas, sobre las agujas del entumecimiento, y tambien me muero sin aire. Saco otra vez la cabeza y te pido ayuda para no morirme y para que no me escuches. Lo siento de verdad, no quiero morirme, sacame, lo siento, al final lo entendi todo. Siempre entendi las cosas importantes el ultimo, y nadie me entendio a mi. Me hundo. Vuelvo a sacar la cabeza y respiro fuerte. Hoy ha salido un dia con mucho miedo te digo en el ascensor de conversaciones estupidas de mi imaginacion de ciudad. Me hundo y una mano caliente me coge y caldea el agua, Yo estoy muy frio ya. Dejo de sentir todo excepto tu mano, luego todo y luego

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me has emocionado. Estoy pasando por un momento muy duro también, estoy enferma. Me he sentido identificada con tu texto ya que yo tambien me muero de frio.......no exactamente pero es uno de los efectos de mi enfermedad:). Espero que seas capaz de hacerle frente a esos momentos tan dificiles mejor que yo y te deseo la mejor suerte del mundo. Ante todo cuidate. Muchas gracias por esta entrada me ha ayudado:). 1beso

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home