14 noviembre 2006

Manta de colores

No es normal que a estas horas yo este levantado, me levanyo para ir a trabajar a las 9:30 y son las 8:00. Prometo que mientras estaba dando vueltas en la cama tenia mil cosas que contar. Ahora ya no. De todas formas, todo venia a ser como lo escrito anteriormente en este blog. Nunca salgo de la cama hasta el ultimo momento, incluso cuando no puedo dormir, aguanto hasta el ultimo momento para ver si ocurre algo bueno y me duermo, pero ¿por que deberia ocurrir algo asi?. Hace mucho que esas cosas no suceden. Todas las cosas ocurren para peor. Deberia estar tapado, bajo mi sabana y mi manta de colores que me regalaron hace un tiempo y tanto me gusta. Deberia despertarme tarde, ducharme, mojarme con los limones del caribe, cerrar los ojos, sentirme bien y oir un secador de pelo que no necesito, encendido a dos pasos de mi. Deberia ir a comprar pollo asado o berenjenas rellenas con una racion de patatas fritas, o bien cocinar algo para que se pueda decir "¡¡¡Esta buenisimo!!!". Deberia salir a dar un paseo despues para que me compres cualquier tonteria que me haga ilusion, y luego estar toda la tarde haciendo el tonto y comiendo cosas dulces. Tambien deberia estar pensando en que para la cena, buscar un sitio donde ir y coger las chaquetas porque hara frio y mejor estar calentitos viendo desde una terraza de un centro comercial con la cena ya a medio acabar como la gente que es tan normal y corriente no disfruta de este momento. Las escaleras mecanicas ya no son iguales a como eran, no llevan a ningun sitio, deberian llevar de vuelta a casa. Y luego deberia ponerme el pijama esconderme debajo de la manta de colores, con mi pijama gris, viendo un pijama feisimo verde que era mio pero que ya no lo llevo, y esconder mi mano bajo de algo que da calorcito y dormirme hasta que se pueda salis a comer a la terracita con el sol de otoño, invierno y primavera. Me voy que ya ha sonado el despertador, y ha sido algo terrible pensar lo que deberia estar haciendo y no hare mas.