07 noviembre 2006

Doctor Vs X

Con ortigas en la boca, el alma desnuda cortada a trocitos, escribiendo basura sobre lo espantosa que es la vida. Escribir es una excelente terapia para problemas de diversos tipos, por eso te los entrego, pedacitos de tonteria encriptada en textos metaforicos inentendibles. Recoge mis textos antes de irte y aunque lo se, no me digas que los vas a tirar sin leer nada. Prefiero saberlo asi, sin saberlo, como el resto de las cosas tristes que inundan los barrancos verdes y azules que empiezan y acaban en el centro de la vida, pum pum. Aun asi, y eso que realmente desearia que no fuese verdad, no importa. No se es especial por no ser feliz, gente asi hay millones. No somos los mas tristes del mundo ni los que mejor entendemos las cosas. De hecho, ¿entiendes algo?. Piensa un poco, ¿realmente puedes decirme de que va todo y encima te crees que yo dire, "ah claro joder, que equivocado estaba, solo tengo que animarme y hacer cosas"?. De todas formas, doctor, es tu trabajo. Pero no me digas nada cuando tires mis textos, solo di que estaban bien y yo no te hare preguntas. Haremos como que todo sigue como siempre. Ya sabemos que no cambiara nada por muy tristes y profundos que seamos. Pensare que todo lo especial ha sido guardado en un cofre con piedrecitas de colores imaginado, en una prision neuralgica. Aunque sabre sin saber que no. Pero es mejor que descubrirlo de verdad. aun asi no importa ¿verdad?