05 octubre 2006

Algo que echarse a la boca

Un mundo perfecto antes de la caida. Tal vez poder decidir no sea tan maravilloso, que preferimos manzana o culo? Ten cuidado con lo que eliges, no entiendes lo de culo eh? no es tan dificil, la primera eleccion fue manzana, ahora aplicalo a todas las decisiones con repercusiones, que buena esta la manzana y que seguro es chupar el culo. Mentir no esta tan mal como dicen verdad? La verdad nos hara libres de peternecer siempre a alguien de, depender de alguien, nos mantendra seguros, aburridos, tapaditos con el edredon mientras hace frio. La caja sorpresa puede ser la caja de Pandora, y el culo se hace cada vez mas gordo, caido y feo. YO NUNCA he mordido la mazana (y a pegar un trago). Bien, a la mierda el culo. Me encanta la manzana que escondes para mi. Yo tengo otra que ofrecer. Es poder.
Y tu que prefieres, manzana o culo?

1 Comments:

Blogger aspirante said...

Poder es querer ¿?

1 manzana + 1 manzana = 2 manzanas

1 manzana + 1 pera nunca pueden ser 2 manzanas

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home