06 octubre 2006

Seguimos

Hoy es viernes, y realmente no tengo ganas de salir ni de hacer nada, aunque da igual porque nadie me avisara para hacer nada tampoco (y eso que fuera de este blog finjo bastante bien), ni mañana tampoco tendre ganas de hacer nada, ni al otro aunque el lunes sea fiesta. Y el martes ire a trabajar porque mientras este vivo necesitare dinero, por supuesto no lo suficiente como para irme de casa o tener cosas o comprarme una vida en general. El caso es que cuando digo mientras este vivo no significa que vaya a pegarme un tiro o algo asi, me acojona demasiado morirme, asi que no se ve una muerte proxima, aunque probablemente por decir eso me haya creado una enfermedad terminal ahora mismo. Por supuesto los semaforos se ponen en rojo siempre que vaya a pasar en coche o andando y estoy hasta los cojones de terminar los dias, semanas, meses y años sin haber hecho nada, que por otra parte es facil pensar "pues haz algo" pero sin oportunidades no hay nada, entonces me dices que "las oportunidades aparecen si las buscas" y yo entonces tengo ganas de que te mueras pronto, muchas ganas, o de cambiarte un solo dia a ver que pasaba. Aunque da igual, probablemente a ti te fuera bien. Viernes, mañana sabado, domingo, lunes, martes y asi sera siempre pero cada vez un poco peor y un poco mas lejos de todo. Estoy seguro que meo adrenalina. Que guay que estes pasandotelo bien, pero ya te dije que te iria bien. Todo esta diseñado para que lo hagas tu. En fin me paro que ya se ha puesto en rojo y no me ha dado tiempo a cruzar.