22 octubre 2006

Cuestion de confianza

Me parece que la confianza no es lo mio, es decir, la confianza no es lo vuestro. Ya no. Podemos jugar mil veces a lo mismo pero no por eso sois de fiar. Bien yo tampoco... era una necesidad, ahora no la tengo (o puede que si pero en el cerebro se convierte en mierda esa necesidad). Cabron, egocentrico, prepotente y rastrero no suena tan mal si amplias las miras y te conviertes en el enemigo. Si no puedes con el, ni te puedes unir, conviertete en enemigo tambien. Se acabo la lucha del bueno contra el malo, solo el hijo de puta contra el desalmado. Es mas dificil perder, borrate a ti mismo de tu cabeza. "Format C:\" (C de cerebro, listos). Lo ideal es que todos dependan de ti por culpa de sus errores y les vaya todo mal por los siglos de los siglos amen, que no sean felices nunca, que se den cuenta que no hay nadie mejor que yo (es algo cierto) y que no hay nadie peor que yo (cierto, cierto). No soy tan buena persona como me creo, pero si tan malo como la gente no se cree. Es verdad que no os creo, pero tampoco me creais a mi, porque soy de mentira. Y curiosamente no puedo olvidarme de todo.

1 Comments:

Blogger zumito said...

format c:\ no funciona :D

Dice que Especificación de unidad no válida, y es pq le has indicado un directorio (el raíz de c:) cuando le tienes que indicar una unidad. Esto es lo que gusto de llamar el dato de mierda :(

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home