30 octubre 2006

Explotando estrellas

Soy una nebulosa. Antes era un sol, no es que creyera que todo giraba en torno a mi (aunque siendo un poco inteligentes para entenderlo, desde el punto de vista de uno mismo, logicamente todo gira a nuestro alrededor, aunque bailen sin contar con nosotros), es que nos convierto de personas a soles, para que asi, entendais la metafora (no me gusta explicar las cosas, pero es de cajon que nadie me entiende cuando hablo y menos cuando escribo). Soy un recuerdo de lo que fui, un calor residual en forma de gases generados despues de explotar, al final tuve que hacerlo, comprometiendo la vida de los planetas circundantes. Un fantasma desconocido. Fantaseo de la estrella que fui. Estrellado. Estupido. Negligente. Vivo. Ahora residuo de colores como imanes. Y nada. Y silencioso y vacio y extraño. No me conozco. Lo vuelvo a intentar y no me reconozco. Una nebulosa, estatico y electricamente estatico. Pero con las entrañas moviendose, expandiendose y a la vez implosionando. Haciendo del corazon tripas. Tampoco se me puede pedir mas. Ni mas ni menos.

1 Comments:

Blogger aspirante said...

Y qué mas da ser sol o nebulosa, lo importante es ser. A ser posible no ser un mierda XD ( no lo digo por ti por si cabía duda)

Puede que hoy seas un recuerdo de lo que serás mañana, ¿qué es el tiempo? la vida da mil vueltas y sólo existe un ahora. Siento si he parecido un jodido gurú que no tiene ni puta idea en realida.

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home