28 febrero 2007

Sobre mi

No se hacer nada bien, no tengo casi nada y ya casi que no existo. No me gusta respirar porque el aire esta o frio o quemando, no creo que si muriese se enterasen mas de dos o tres personas fuera de mi familia con la que vivo. He dejado de creer en las cosas buenas y hace que me sienta mal. Espero el fin de semana como algo en especial para que luego no pase nada nunca que valga la pena. Y en general no me siento nada bien, y nada mejorara porque las cosas no mejoran nunca. Me das mucha envidia. No puedo compararme con nadie sin perder en una nota general de todo y estoy a la defensiva siempre para evitar que me afecten las cosas. Finjo casi siempre algo que no soy hasta el punto de ser lo que finjo. Jamas me ha conocido nadie ni creo que lo haga nadie ya. No quiero nada porque no tendre nada. Y estoy triste.

16 Comments:

Blogger Antonio said...

La tragedia se suele utilizar más como recurso literario que como un sentimiento real.

5:13 p. m.  
Blogger Sr. Pájaro que da cuerda said...

En mi caso que será?

12:00 a. m.  
Blogger Lágrima. said...

Que bien te comprendo, no puedes esperar nada de nadie ni nada de la vida,esperar.... ¿a qué? ¿a que pase un platillo volante? Lo mejor que puedes hacer es esperar que todas tus metas se cumplan, cueste lo que cueste, no seas alguien k se conforma con lo que tiene o con lo que no tiene, y en cuanto a lo de mentir... después de conocer la verdad no hay nada tan bello como la ficción, asike ea, se quien quieras ser, sin preguntas, sin por qués...

10:33 p. m.  
Blogger so said...

Sera que todos nos identificamos con esos sentimientos alguna vez, muchas veces?

6:25 a. m.  
Blogger honfibú said...

eres casi tan triste como yo.

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes? Acabo de salir del baño. Entré a llorar. A llorar como nunca lo habia hecho y porqque? x todo el daño q me han hecho. Tengo 15 años, y en ese transcurso, me han humillado, se han burlado y reido de mi sin yo haber hecho nunca nada. Eso es lo peor.
Y si, muchas veces, siempre apaerento ser loq no soy, hasta tal punto q aveces tngo q recordarme q no soy esa clase d persona q qiero y deberia ser. He llegado a tal extremo qe tngo q amoldarme a lo q otros qieren q sean, tengo q ser lo q ellos esperan q yosea. Solo para darme cuenta q no soy nadie en realidad, que solo soy el espejismo de lo q desearia ser, o deberia. Me encuentro con qe no sé quien soy, y por mas q sé todo esto, no puedo dejarlo, no puedo dejar de ser simplemente una actriz polifacética, o como un payaso que ríe para no llorar.
Y no es que sea mala o falsa, tengo sentimientos pero ahora ya nose si es q los tngo porque de nada me han servido en todad mi corta vida, soy buena, con ganas de vivir, de ser alguien, pero la gente me pisotea y yo no sé levantarme. No puedo decirlo esto a nadie, simplemente porque no me comprenderian, no sabrian que se siente estar en mi lugar y jamás lo sabrán...se espanatarían de sólo saber quien soy yo aunque no soy nadie. Te entiendo, es dificil vivir cada dia, levantarte sin mas esperanza e ilusion que solo hacer tu rutina diaria.

4:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tal cual me siento..

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos somos nadie.
Se llama coraje, coraje de vivir, coraje de demostrar lo contrario, coraje de venganza.. no importa de que, lo importante es tenerlo para vivir. Yo vivo por curiosidad , mi vida: igual, peor y un poco mejor que la tuya es igual a la de todos.

Unos pisotean a otros para cubrir lo pisoteados que están, es simplemente una manera de alimentarse...

Vete a vivir a otra parte por un tiempo ... No es tan complicado como crees que es. Solo se necesita valor, Solo valor.. todo lo demás llega.

Lo que tienes que entender es que vas a llegara a un lugar con nada que perder y cuando no tienes nada que perder solo puedes ganar. Vas a regresar pensando diferente a como piensas hoy y vas a regresar con el coraje para ser quien mereces ser. Te lo prometo.

2:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho tu blog, ojala puedas pasar al mio y darme algunos consejos sobre este mundillo, ya que soy nueva, te dejo mis saludos cuidate.

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto el texto...me siento así bastantes veces, por no decir siempre...

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te entiendo completamente, muchas veces sentimos que nada vale la pena y que por mas que esperemos nada cambiara

2:34 a. m.  
Blogger CIBIAR said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me siento igual, hay dias que me la paso llorando y preguntandome por que...tengo un bebe maravilloso y un marido aunque reaceo a salir y pasarla bien es un amor y a un asi me siento vacia y sola...muy sola toda mi vida a sido asi.

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es parte de nuestra realidad, ella hace que todo sea tan crudo, que no tenemos oportunidad ante ella, me siento igual que tu, pero a veces, te dire la verdad, esto me hace sentir vivo, por que es casi el unico sentimiento que me mantiene vivo, la tristeza y la soledad son mis mejores amigas.
Saludos.

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy una chica que no conocia tu blog hasta ahora y siento mucho no aberlo buscado de verdad te dire que no pienses en eso piensa que si que hay gente que si que te quiere y seguro que mucha gente piensa que eres genial de verdad yo lo pienso todos tenemos problemas y a veces la mejor solucion es hablar con la persona que lo sabe todo sobre ti en mi caso es mi hermano en tu caso no lo se pero seguro que hay algien que siempre esta a tu lado y no te deprimas todo tiene solucion.

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, recién hoy leí tus primeras entradas… Yo tambien tengo un blog, y no sé si pensar que me siento igual o peor. Si lo leyeras pensarías que estoy realmente deprimida. Sé que ya no tiene caso ayudarte o darte palabras de aliento. Sólo recordá una frase que pienso siempre: "Vivís por vos mismo" y pensá en que por más triste o depriimido que estés, solo vos tenes la 'cura'. Este es mi blog: www.youresofakedarling.blogspot.com.ar

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home